Pensión

Este hostal de estilo tradicional se encuentra en Erill-la-Vall y ofrece habitaciones y apartamentos con calefacción y con maravillosas vistas al Valle de Boi. Se encuentra a sólo 50 metros de la iglesia románica de Santa Eulàlia.

Comida y bebida

El Hostal Pernalle ofrece cocina casera elaborada con ingredientes orgánicos y locales. Este establecimiento también alberga un salón con chimenea y dispone de conexión inalambrica a internet gratuita.

La ubicación

El Hostal Pernalle cuenta con una granja de animales situada a sólo 500 metros de distancia. Las pistas de esquí de la estación Boi-Taull están a 17 km y el Parque Nacional de Aigüestortes está a sólo 6 km. El balneario de Caldes de Boi está a 10 minutos en coche.

Este alojamiento también tiene muy buena puntuación por la mejor relación calidad-precio en Erill la Vall. Los clientes sacan más partido a su dinero en comparación con otros alojamientos de la misma ciudad.

Hostal o pensión: 7 habitaciones

Apartamentos

Dos apartamentos dúplex abuhardillados con excelentes vistas al Valle de Boí.

Además, ofrecemos la posibilidad de hacer media pensión (desayuno y cena) con productos autóctonos de la tierra y carne ecológica de los animales que han sido criados en nuestra granja.

Casa Rural

Casa Pernalle es una casa pairal, totalmente restaurada con capacidad para 39 personas, situada en el pueblo de Erill-la-Vall, en el corazón del Valle de Boí. Nos encontramos a las afueras del pueblo, en plena naturaleza, en un ambiente totalmente familiar y acogedor. Toda la casa ofrece excelentes vistas al valle, zona de aparcamiento propia junto a la casa y amplia zona verde.

Características

Exterior: Jardín,  Barbacoa,  Huerta,  Terraza,  Muebles de jardín,  Zona de aparcamiento.

Interior: Colección de juegos,  DVD o vídeo,  Equipo de música,  Lavadora,  Microondas,  Calefacción,  Comedor,  Televisión en habitación,  Baño en habitación,  Cocina,  Baño compartido,  Chimenea,  Televisión,  Sala de estar.

Servicios: Acceso internet,  Admite animales,  Restaurante (público),  Lavado de ropa,  Paseos con guía,  Se sirven desayunos,  Cuna disponible,  Se sirven comidas,  Se sirven cenas,  Venta de productos locales,  Granja,  WiFi gratis,  Certificación ecológica,  Reserva online.

Situación: Montaña,  Acceso asfaltado,  Aislada,  Afueras del casco urbano,  Cerca de pistas de esquí,  Zona de baño interior (ríos, embalses, etc.).